TODO PARA SU PISCINA

  • Fabricación y distribución de Productos Químicos
  • Equipos de cloración salina (electrólisis)
  • Sistemas de control y dosificación automáticos
  • Material de limpieza, filtración y accesorios

Quiénes somos

Bienvenidos a la web de Quimiagua Sur S.L., empresa especializada en la fabricación y distribución de productos químicos y equipamiento para piscinas.

Contamos con un equipo de profesionales con una gran formación técnica y una amplia experiencia, adquirida en el sector durante más de 25 años.

Entre nuestros clientes se encuentran importantes cadenas hoteleras, comunidades de propietarios, centros deportivos, escuelas de natación, parques acuáticos y piscinas municipales.

Disponemos de las mejores marcas para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cliente.

Con Quimiagua Sur como proveedor podrá contar, entre otros, con los siguientes servicios:

1. Amplia gama de productos químicos diseñados para solventar rápidamente cualquier problema en el tratamiento del agua de su piscina.

2. Documentación técnica y legal detallada de todos nuestros productos, incluyendo:

  • Fichas Técnicas y Fichas de Seguridad (FDS) actualizadas.
  • Homologaciones de nuestros productos por el Ministerio de Sanidad.
  • Cumplimiento del Reglamento Europeo REACH (CE 1907/2006), relativo al registro, evaluación, autorización y restricción de las sustancias y preparados químicos.
  • Cumplimiento del Reglamento Europeo CLP (CE 1272/2008), sobre clasificación, etiquetado y envasado de sustancias y mezclas.
  • Inscripción en el Registro Oficial de Establecimientos Biocidas de Andalucía (ROESBA) como empresa fabricante y comercializadora ( números : 0756-AND-700 / 0756-AND-701) . Según la nueva normativa sobre piscinas (Real Decreto 742/2013), esta inscripción es obligatoria para todas las empresas que fabriquen, envasen, almacenen o distribuyan productos biocidas utilizados en el tratamiento de agua de piscinas.

3. Servicio de transporte gratuito de sus pedidos en un plazo no superior a 48 horas, cumpliendo con la normativa internacional ADR para el transporte.

nosotros-2

4. Servicio técnico para la realización de nuevas instalaciones, reformas y/o reparación de equipos de filtración, sistemas de dosificación automática, equipos de cloración salina, etc.

5. Atención al cliente personalizada para cualquier consulta sobre nuestros productos y servicios.

 

6. Amplio stock de productos, equipos y accesorios.

Y muchas más ventajas.

“Somos una empresa en constante evolución. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes los últimos avances tecnológicos en el tratamiento del agua de la piscina”.

Categorías